viernes, 30 de diciembre de 2011

GLAMOURUM- GLOSSYBOX

Imagino que estaréis de estos post hasta las narices jj .....por que ya hay miles.... así que foto al menos no voy a poner....pero quería hacer una entrada ya que son las primeras cajas que recibo.
Este mes me apunte  a las dos y quería quitarme de alguna pero creo que seguiré al menos un mes mas en ambas jjj.....y estoy decidiendo si me apunto a Goingchic, pero claro ya serian 30 euros al mes así que no lo pensare....
Bueno os voy a comentar un poco mis impresiones sobre los productos que traían las cajas y que he probado ya.


GLOSSYBOX


En mi caja venia:


Espuma baño rituals: tengo que decir que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!....la mía es la Zensation, de leche de arroz y flor de cerezo.....huele muy bien, me gusta mucho la textura y salgo de la ducha super relajada con el olor...vamos que creo que es un producto que no va a faltar en mi ducha mas :-)))


Suero antienvejecimiento Elizabeth Arden: estoy cerca de los 30 asi que ya toca cuidarse un poco mas, y este suero me ha venido de perlas.....me lo estoy echando por las noches, y me levanto con la piel genial, me gusta mucho pero tiene un inconveniente....el precio....


Bálsamo labial Apivita: conocía la marca , pero nunca he usado ningún producto , y ya que soy fiel defensora de los productos naturales me ha encantado recibir algo de Apivita ,lo llevo usando 4 días y ya estoy decidida a comprar otro en cuanto se me termine este....como podéis imaginar si me he gustado.


Magic Coast Brocha: me dio rabia cuando la vi, ya que me compre una hace una semana en Kiko casi igual pero bueno así tengo dos para ir cambiando. Yo la uso para aplicar el maquillaje fluido, y me gusta mucho también, al principio me perdió algo de pelo pero la lave y ahora no pierde ninguno.


Tónico Hidratante Murad: esto fue lo que menos me gusto cuando lo vi pero ahora que lo he empezado a usar no me viene nada mal...como es pequeñito lo llevo en el bolso y cuando me noto la piel seca o tirante me echo un poquito y me va muy bien.


GLAMOURUM


Tengo que decir que tuve un pequeño problema con el envió, pero al final se portaron muy bien y no me tardo demasiado.
En esta caja venia:


Leche limpiadora suave Weleda: tampoco me hizo mucha gracia cuando lo vi...por que no soy de usar leches, uso agua micelar, pero bueno he decidido darle una oportunidad, aunque el olor tampoco me gusta mucho y yo para eso soy algo rarita jj......la he usado 4 noches, a continuación me echo la crema de la Glossy que os comente y no se si sera por la crema o por el conjunto de la leche y la crema que la piel me queda genial, asi que seguiré usándola.


Mascara Pestañas Pinaud : tengo unas 10 mascaras de pestañas y apenas lo uso así que imaginaros cuanto me pueden durar jj pero bueno el primer día me la puse y para un look de diario me viene muy bien.


Mascarilla Gliss: ya la había probado ...pero bueno me ha venido bien por que se me había terminado la de Klorane.


Crema de día y noche Luxe Ainoha: no la he probado aun y tengo ganas por que he leído buenas criticas por aquí pero quiero terminar primero la de Elizabeth Arden.


Mascara caviMar lifting Ainoha: tampoco la he probado aun, que quiero dejarla para algun momento especial o alguna celebración......pero seguramente no me aguantare y me la pondré algún día de esos, asi que ya os contare jj.


Como obsequio especial en esta caja venían unas braguitas de la marca Gisela, y vaya para lo que ha dado de si el regalito jj....cuantos comentario , a mi me ha gustado........


Y para terminar, quiero decir que leo todo tipo de comentarios, y a veces no entiendo a la gente   que se indigna ,por que le mandan una crema de 5ml o un producto que no es tamaño real, cuando me inscribí lo primero que leí (hablo de ambas cajas , en mi caso Glossybox y Glamourum) que enviaban muestras , no tamaños reales, vamos, que si vienen así mejor pero a mi tampoco me parece mal, y creo que por diez euros , gastos de envió incluidos, las cajas están muy bien, pruebas marcas que de otra manera no tendrías oportunidad de probar.....por que también he leído comentarios de chicas que dicen que para esto van al Corte Ingles a por muestras......y pienso...que suerte tienen estas chicas por que la verdad que a mi en muy pocos sitios me dan muestras y a veces las pides y te las dan de mala gana...
Que hay  algunos producto no me gustan mucho.....pues claro, pero  dar gusto a 10000 personas ........ debe de ser muy difícil...en conclusión que yo por diez euros al mes...no pido mas...solo por la ilusión que tengo con la espera y cuando me llega me vale jjj......


¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!!
¡¡¡Ojala se cumplan todos vuestros deseos!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario