jueves, 8 de diciembre de 2011

Nuevas compras Deliplus

Ayer aproveche la tarde para ir a ojear algún regalo de reyes y ya de paso termine en Mercadona, así que han caído algunas cosas:

Exfoliante facial : me ha gustado.... aunque si tengo que comprar otro probaría uno nuevo...... el olor me gusta y como te deja la piel , pero tampoco veo que sea una maravilla....eso si para el precio que tiene no esta mal.

Agua micelar desmaquillante: es un producto nuevo...ya he probado mas aguas micelares, que es lo que mas me gusta para desmaquillarme ya que soy un poco vaga para eso jj......y tengo que decir que me ha encantado... así que con esta si repetiré....y el olor ummm me encanta.

Mascarilla facial: también es nueva... esta era limpiadora, de granada , y no me ha gustado nada........

Spray brillo: me ha gustado...tampoco es que haga maravillas pero yo creo que algo si funciona, aunque el olor no me agrada mucho.


Y esto fue todo....como veis me porte bien....tampoco quería comprar  mucho por que voy hacer un pedido a Lush así que  no quiero pasarme jj....y aprovechando que hablo de Lush , mañana haré una entrada con los productos que he probado.

Nos leemos!!!!



2 comentarios:

  1. Nunca he comprado nada en Lush, pero os oigo hablar tanto de esta marca que terminare picando, me he propuesto acabar con todos los geles, exfoliantes y demás y en cuanto los acabe hago pedido fijo, asi que tu entrada me va a venir muy bien.

    Un beso guapa! Te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Graciasss.... que ilusión me ha echo..mi primer comentario...jj gracias de verdad ..... yo he probado algunas cosillas y la mayoría me encantan y mañana haré mi tercer pedido!!!

    ResponderEliminar