domingo, 18 de diciembre de 2011

Hoy vengo a hablaros de otra de mis marcas fetiche :          Bimba Y Lola.


La descubrí hace tiempo, cuando no era tan conocida como ahora, y todas las colecciones me han gustado mucho, aunque esta ultima de otoño invierno me ha defraudado un poco...cosa que  por un lado me alegra, ya que no es una marca barata ....jjj 


Os pongo una pequeña nota a modo de currículo de Bimba y Lola:

María y Uxía Domínguez, con amplia experiencia en el negocio textil adquirida y desarrollada en la Sociedad Textil Lonia, de la que su padre es socio fundador, tuvieron a principios del 2005 la idea de iniciar un proyecto nuevo e independiente. El resultado fue bimba & lola, sociedad dedicada al diseño, la distribución, la venta y la comercialización en tiendas propias de prendas de vestir y complementos. El nombre de la firma trata de transmitir una idea de juego, de femenino, fresco y espontáneo. El logotipo se debe a la pasión de Uxía por los perros, y en particular a la silueta del galgo en carrera, elegante y dinámica, frágil y femenina.

Bueno , como os decía, en mi poder hay bastantes cosas de la marca.....entre las que abundan bolsos y sobre todo bisutería....aunque he de decir que aunque sea una marca cara, este verano me compre una pulsera que me dejaba la mano verde.....vamos que nadie se creía que era de Bimba y Lola...pero eso si pague 25 euros por ella...... también diré, a su favor, que los bolsos son de muy buena calidad.
De ropa aun no he comprado nada, por que las cosas que veo por internet, cuando voy a por ellas  o no las tienen o están agotadas y la ropa prefiero comprarla en tienda.

Os pongo algunas cosillas que, junto con las que ya visteis de Dolores Promesas estan en mi lista de Rebajas Invierno 2012....tengo una lista enorme, así que creo que tendré que ir tachando algunas cosillas...:-((









HASTA PRONTO

2 comentarios:

  1. No es de mis marcas favoritas, pero el bolso es muy lindo!
    Un beso, me uno a tu blog! :)
    Y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Bimba y lola y me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya. Espero verte pronto por el mío :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar