miércoles, 14 de diciembre de 2011

DOLORES PROMESAS

Soy fiel a esta marca , me encanta ,  solo entrar en su tienda es maravilloso ...... y en mi ciudad, por suerte hay una dependienta majisima , así que da gusto comprar alli.
Ahora tengo fichadas unas cuantas cosillas, pero me esperare a las rebajas , que ya no queda prácticamente nada.
También  ha sacado la colección de bolsos y aunque me gustan , me parecen un poco caros...
Os pongo las cosillas que , espero , estén pronto en mi poder jjj :






Hasta la proxima!!!!

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir el blog, es precioso. Conocía esta marca pero no sus productos porque aquí en Málaga no hay :(, me ha gustado mucho la selección que has hecho en este post. Sigo tu blog desde ya, pásate por el mío y si te gusta también puedes seguirlo ;). Un beso

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. He visto tu blog y claro que te sigoo me encanta jj bss guapa

    ResponderEliminar