jueves, 8 de diciembre de 2011

Mis productos Lush

Ahora que me he animado y adelantándome a mañana, que creo que no podre actualizar, os voy a contar un poco los productos que he probado de Lush, aprovechando que tanto se habla de ello  actualmente.
He echo dos pedido , por la web ya que no tengo tienda cerca :-(( y estos días haré el tercero asi que ...sì... me gusta...pero no todo ...ahora os cuento:

Champu Sòlido Oceánico : me encanta.... si lo uso solo me deja el pelo algo reseco, o al menos con esa sensación por que luego cuando se me seca el pelo me queda genial... muy suave...pero casi siempre uso un acondicionador después....mas que nada para poder desenredarlo mejor.



Champú Solido Como Nuevo : lo venden como un champú revitalizante, indicado para personas con problemas de caída, pero yo ese efecto no lo he notado.... también es verdad que voy variando de una día a otro de champú asi que imagino que haría mas efecto si se usase todos los días...pero bueno me gusta , me pasa lo mismo que con el oceánico.. que al principio me cuesta muchos desenredar pero luego el pelo me queda genial. Tengo que decir que mi novio los ha probado y le encantan , de echo se estuvo riendo cuando los vio, por su formato , y ahora me esta liando para que le compre mas jeje.





Tónico Un soplo de aire fresco : y este tónico si cumple lo que reza el nombre ........vamos que cuando me lo echo es como si me pasase una brisa fresca por la cara....me encanta...lo uso sobre todo en verano, o en el gimnasio.....y lo llevo en el bolso para cualquier momento que sienta la piel seca.



Gelatina The joy of Jelly : huele muy bien.....pero hasta ahí , para mi eso es todo lo bueno que tiene....no me gusta nada , de echo lo acabe tirando.



Jabón Resplandor en la oscuridad : bueno esto es otra cosa que no volvería a comprar , no lo he tirado como la gelatina pero no me entusiasma....prefiero el formato gel para el cuerpo, el jabón me deja la piel algo seca.



Bronceador Charlotte Island : es una crema con color que promete conseguir un tono bronceado y un brillo tropical....y bueno el tono bronceado si ....pero oscuriiiisimo....yo he terminado por mezclarlo con la crema hidratante corporal y bueno asi sì me gusta...te da buen color , aunque yo esperaba algo mas....




Y de momento eso es todo......ahora tengo previsto probar las barritas de masaje , y mas cosillas.....en cuanto me lleguen , y pruebe , os hablare de ello....

Bea.

2 comentarios:

  1. yo adoro lush, pero no he probado nada de lo que dices.Me apetece el tónico!un besote, me suscribo!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa....pues prueba y ya me contaras jj a mi me tiene enganchada jjj
    te sigo ;-))

    ResponderEliminar