martes, 13 de diciembre de 2011

Perfumes

He de decir que tengo una pequeña obsesión por los perfumes..... tengo que echarme siempre antes de salir de casa, si no , no estoy agusto ...... y suele comprar los formatos pequeños por que asi puedo llevarlos en el el bolso jjj............antes usaba solo uno , que era Esencia de Duende , pero hace quince días estuve en Fuerteventura y aproveche que allí on mas baratos y me traje unos cuantos ... así que ahora uso uno o otro, según me convenga jjjj
Los que uso actualmente son estos :

Esencia de Duende : me gustaaa muchoo......lo usaba siempre, aunque lo veo un perfume mas de verano....y el olor me dura mucho, y la gente siempre me suele preguntar que perfume uso por que dicen que les gusta mucho :-))

 S de escada: con este tengo que decir que creo que me he equivocado, me lo probo la chica en la perfumería y me gusto mucho , pero ahora me cansa ....... me parece algo pesado, asi que igual lo dejo sin terminar...


I love love Moschino: es diferente,.....al menos para mi cuando lo olí por primera vez, lo usaba una amiga mía y me encapriche con el....y ahora lo uso casi a diario , por el día.
Desire me Escada: este me encantaaaa.......el olor es suave y dura mucho....

  Estos son los que uso ahora , pero no son todos los que me gustan.........que son unos cuantos jj......


Hasta la proxima!!!!

2 comentarios:

  1. holaa!!es que esencia de duende es genial!!los demás no sé como huelen.
    A mi tb me encantan los perfumes, me parece que mi autorregalo estas navidades será uno, jej!!
    te sigo!!un besazooo!!

    ResponderEliminar