jueves, 15 de diciembre de 2011

Bobbi Brown

Conocía esta marca , pero de foros...blogs....ya que aquí en mi ciudad antes no había (soy de León por si no lo había dicho antes jjj)....pero hace un tiempo pusieron un stand en el Corte Ingles.
El verano pasado tuve una boda y fui a maquillarme allí , tenia ganas de probar algún producto , ya que habia oído hablar bien, y así de paso pues me maquillaba para el evento.
La chica que me maquillo bueno no era muy agradable la verdad, por que a mi me gusta que me vayan explicando un poco los productos que me ponen... para que sirven y esas cosas... que para eso son ellas las entendidas ...pero en este caso tenia que ser yo la que preguntaba......vamos que la chica pasaba un poco del tema... así que en ese sentido no se si volvería a maquillarme allí.... aunque el resultado me agrado , como era una boda de día me dejo un maquillaje natural, sencillo pero bonito.
Tenia que comprar dos productos, y al final me decidí por el   Kit Concealer, que incluye el corrector y unos polvos para fijar el resultado de este, y tengo que decir que me encanta......cuando me levanto y me lo pongo es como que cambio de cara ....en serio...me quita las ojeras al instante y eso que tengo bastantes jj.El precio no me acuerdo mucho pero creo que rondo los 33 euros, no , no es barato pero para mi la calidad es tan buena que no me importa pagarlo.
Y me lleve también Long-Wear Gel Eyeliner, que es un delineador liquido....me gusta mucho también , es bastante fluido y se funde muy bien.... y si me dura bastante. Hay bastantes colores, yo lo compre en negro.El precio creo que fueron 21 euros.



Por cierto, este mes he hecho la suscripción de Glossy Box y Glamourum....y estoy deseando que me lleguen ya........ alguna mas  que estè como yo ??jjj


Hasta la proximaaa!!!!










3 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiii,yo tb deseando que llegue mi glamourum!bss

    ResponderEliminar
  2. Yo también me muero de ganas de que empiecen a llegar! hay chicas que ya han recibido la glossy, y esta muy bien, a mi me ha gustado.

    Un beso guapa!

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. si....ya han llegado algunas ...espero q me llegue mañana...aun no he visto que trae....mejor asi sorpresa jj

    ResponderEliminar