viernes, 13 de enero de 2012

Cositas

Hola....hola!!!
Bueno he tenido el blog un poco abandonado...pero entre las fiestas...el trabajo....la busqueda de piso ....no tengo tiempo para tanto jjj
Y como no habia pensado mucho sobre el tema para hacer el post de hoy , pues nada os pondre los regalitos de los reyes , que son pocos....se ha notado la crisis jjj pero me encantan!!!
Me regalaron unos pendientes y una pulsera de Bimba y Lola...que pensaba comprarme en rebajas pero los Reyes se adelantaron ... cosa que les agradezco jj.

Y me regalaron tambien la Wii!!si me ha encantado....aunque aun no he jugado mucho con ella....pero ya he echado el ojo al juego de Mario Bross y a la tabla de ejercicios Wii Fit...y si alguna la tiene que me cuenta que tal esta...si va bien y esas cosas....jjj

Y esto es todo, ya os dije que no era mucho pero bueno yo me conformo :-)) aahhh se me olvidaba ,tambien me trajeron dineritooo y ...que hize con ese dinero??pues irme de rebajas a Dolores Promesas, fui con mi chico asi que no mire mucho solo me lleve un vestido, que os sonara jj......fui a "tiro fijo" y otro dia volvere con mas tiempo jj, esto es lo que me compre:

Nos leemos......
Bea!!

2 comentarios:

  1. que chulo todo!!me han encanto los pendientes y pulsera de la tortuga!!muack!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos regalos! me ha encantado la pulsera de la tortuga ;). Un beso

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar